HAMBURGUESAS DE MI COCINA

 HOLA!!!!!!


Hoy les dejo esta rica receta que siempre les hago a mis hijos y a mis clientes. Espero la hagan...


Primero les dejare una breve reseña de este plato tan exquisito para niños y grandes. Yo digo que es un plato completo, tiene proteínas, carbohidratos  y verduras.. Además puedes aderezar tanto con esas ricas cremas como la mayonesa y el  catchup o una simple vinagreta, todo es cuestión de gustos.






La hamburguesa nació en Alemania en el siglo XIV. Por tanto, los inventores de la hamburguesa son los alemanes.

Ellos solían aromatizar con especias baratas las carnes de baja calidad, que una vez cocida y aderezada constituía la comida de los pobres.

El nombre de hamburguesa procede de la ciudad alemana de Hamburgo, donde se la llamó filete hamburgués. Cuando la especialidad salió de aquella ciudad la receta adquirió diversos nombres, formas de condimentarla y elaborarla con diferentes carne.


Nuestra receta

HAMBURGUESAS de mi cocina ✔️👩🏻‍🍳
2 libras de carne molida 80/20
Puedes usar 1 1/2 res y 1/2 molida de Cerdo.
Sal
Pimienta
3 cucharadas de salsa inglesa
2 cucharadas sazón (de tu Preferencia)
1 cucharada Pimentón 
Unir todos los ingredientes.. Amasar bien.. Formar tus Hamburguesa con un instrumento especial.
Dejar reposar.
Hacer al bbq o en el castiron #catering #eventos #picaderas #bocadillos #foods #foodservices #bitesfood #almuezos #cenas #desayunos #castiron






Puedes seguirme en CURSOS CON ANNERIS CUISINE














Comentarios