ENSALADA DE GRANOS.

Hola

Visite un dia un restaurant y me brindaron una deliciosa Ensalada de Granos con Pita Chips, me encanto, quede saboreando el plato para poder determinar cada ingrediente del sazon. Pues poco a poco fui creando mi receta, y aqui se las comparto. No antes les dejo este link de las propiedades de los granos que es muy importante saberlo.

Propiedades de los Granos

Disfruten esta rica Receta

ENSALADA DE GRANOS

1 lata de Maíz
1 lata de Habichuelas Rojas
1 lata de Habichuelas Negras
1 lata de Habichuelas Blancas
1 Lata de Guisantes
1 Lata de Garbanzos
3 tomates Barcelo
Un poco de Perejil
1 Pimiento Morrón Rojo
1 Pimiento Morrón Naranja
1 Pimiento Morrón Amarillo
1 Ají verde o Pimiento Morrón
1 Cebolla blanca cortada en cuadritos
1 poco de Puerro
1 taza aceite de oliva
Sal al gusto


Destapar todas las latas, escurrir bien los granos, yo los paso por un poco de agua hervida para soltarlos un poco. Picar bien todos los demás ingredientes y unir con los granos.
Agregar el aceite de Oliva y la Sal al gusto.

Llevar a la nevera y servir bien fría con pan pita, Chips., o galletas de tu gusto.





Buen provecho¡¡¡


Anneris 

Comentarios