APRENDE Y EMPRENDE CON ANNERIS CUISINE.

Hola

En este 2021 inicie mi nuevo proyecto APRENDE Y EMPRENDE CON ANNERIS CUISINE

Somos una comunidad donde encontraras Cursos de Cocina exclusivos para el grupo, Recetas, Asesorías para tu Negocio, Referencia de Lugares y Productos para tu negocio, interactuar con personas que tienen el mismo amor por la cocina y tienen negocios, donde podemos compartir nuestra experiencia día a día.  

Aprende y Emprende es un grupo privado donde encontraras en un solo lugar todo lo que necesitas para aprender e iniciar un negocio de Catering. Con más de 30 años de experiencia, estamos en la capacidad de ayudarte. Estaremos ofreciendo: *Cursos de Cocina exclusivos para las participantes *Precios especiales en los cursos ya grabados que tenemos *Cursos de Repostería *Videos con el material de las recetas. *Asesorías para tu negocio en las areas financieras y administrativas. *Ayuda con cotizaciones *Información de dónde comprar en el mercado local e internacional. *Interacción de las participantes con la profesora. *Live con la profesora contestando preguntas *Respuestas a todas las preguntas de las participantes en relaciona sus necesidades en la cocina. *Rifas para las participantes con grandes patrocinadores *Entrevistas a colaboradores para que nos brinden su experiencia en la cocina y/o repostería *Cursos de Montaje de mesas, buffet *Cursos de Cómo ser una buena anfitriona.





Para más detalles entra a este link que te dirigirá a la página de inscripción directa:


Comentarios

Gmarine ha dicho que…
Very nice piece of content I see here on your blog. You have put out very vital tips and information for your readers. Just keep doing more it's great.
anneriscuisine ha dicho que…
Muchas gracias.