AÑO 2020

 HOLA!!!!!!!!!!

El año 2020 fue un año donde pusimos a prueba muchos aspectos de nuestras vidas, en lo personal, en lo profesional, como emprendedora, etc. etc.

Por mi parte gracias a Dios mi familia ha sobrepasado bien el virus y no nos hemos afectado del mismo. Si hemos tenido relacionados y familiares que se han contagiado, y para gloria de Dios todo se ha superado sin complicaciones.

En lo laboral, por el cambio de gobierno en la RD en este 2020, de mi trabajo fui desvinculada de mi posición y el mismo día fui contratada!!!! para gloria de Dios!! que es Fiel a sus hijos. !! 

En lo profesional con mi proyecto mas querido Anneris Cuisine, tuve altas y bajas en los pedidos, pero entiendo no me fue tan mal para la situación con el COVID que estaba viviendo el mundo.

Nosotros seguimos trabajando y seguimos con los servicios de Catering y cursos de cocina, ahora son ONLINE!! y quiero que sepan que me gustan muchisimo, he llegado a lugares que no me imaginaba mis clases llegarían. Alumnas que estaban locas por verme en mi cocina ya han tomado sus clases conmigo. 

Además, confirmo que las clases ONLINE si se puede y las chicas logran un resultado 100% . Mis recetas son fáciles, trato de explicarles con lujo de detalle para que estén seguras al momento de hacerlas. La plataforma que uso es Facebook y puedes ver el video cuantas veces quieras.

Les invito a conocer mis opciones que ya tengo listas. 11 Cursos Online cargados de sabor !!! 

Estoy disponible en mi correo anneris@hotmail.com / 809.780.9083


GRACIAS



Anneris Morales 

Anneris Cuisine





Comentarios