CHURRASCO SALAD

Buenas!!!!!!

Esta Ensalada la hago en el curso ENSALADAS Y ADEREZOS es muy sabrosa, me invitaron a un programa de radio, y esta fue la que enseñe y prometí que la subiría para que la tengan disponible.

Aquí se las dejo y espero la hagan pronto.!!!!!

CHURRASCO SALAD
Ingredientes
1 Churrasco
½ taza de vinagre de vino tinto
3 cucharadas de zumo fresco de limón
2 cucharaditas de miel
2 cucharaditas de sal
1 cucharada de orégano seco
1 taza de aceite de oliva extra virgen
Pimienta fresca molida
Lechuga romana cortadas
12 tomates cherry cortados a la mitad
½ cebolla roja, cortada en rodajas finas o a la juliana.
Queso Feta
Preparación
Prepara la vinagreta combinando el vinagre, el jugo de limón, la miel, las 2 cucharaditas de sal y el orégano en un tazón mediano. Añade el aceite en un chorro fino, batiendo constantemente. Sazona a gusto con la pimienta y deja aparte.
Sazona la carne con sal y pimienta. Calienta la cucharada de aceite de oliva en una sartén mediana o parrilla a fuego mediano-alto durante 1 minuto. Coloca el churrasco en la sartén y deja dorar de 3 a 4 minutos por cada lado si te gusta la carne a término medio-crudo, o déjala cocer un poco más si la prefieres bien cocinada. Deja reposar antes de cortar en tiras.

En un tazón grande, incorpora la lechuga, los tomates, la cebolla y la mitad del queso. Revuelve los ingredientes con suficiente vinagreta para que se cubran ligeramente. Corta la carne en tiras finas a lo ancho. Coloca las tiras de carne sobre la ensalada y vierte más vinagreta por encima. 



Recuerden que para contactarme solo deben escribirme al correo anneris@hotmail.com

Mis clases de cocina: todos los meses tenemos nuevas clases.  Este 3 Mayo tenemos BOCADILLOS.
Inscribete llamando al 809.916.4001

ANNERIS

Comentarios