UN CUMPLEAÑOS ENTRE FAMILIA.

Buenas tardes

El día 7 de Julio estuvo de cumpleaños mi Hermano Mayor HUGO ANDRES MORALES SOSA, sus 47 años.

Es para la familia un motivo muy especial para juntarnos a celebrar y disfrutar de una rica y linda comida. En esta ocasión mi hermana y yo nos decidimos por el menú que a el le gusta, Lasaña de carne, Arroz a la Cebolla, Pollo Horneado, Pan tostado con ajo y perejil, Ensalada verde con queso y dos tipos de aderezos. Ademas de un rico Bizcocho o CAKE de vainilla relleno de chocolate.

Yo lleve la Lasaña e hice el cake. La Lasaña fue algo bien sencillo, les explico que use y como la forme, a saber:

2 cajas de lasaña de su preferencia
3 libras carne de res
2 latas grandes de salsa condimentada (Yo uso marca LINDA, es una marca dominicana)
2 latas grandes de salsa para Pizza Linda
Queso mozarella
Sazon en polvo o molido
Orégano
1 cebolla grande roja
3 dientes de ajo
Sal y Pimienta

Sazonar la carne con el sazón de tu preferencia. Pueden ser algunas cucharadas de sazón en polvo o molido.

Sofreír en un poco de aceite el ajo y la cebolla, agregar la carne, mover mucho hasta que cambien de color y comience a sofreír. Agregar sal y pimienta.
Coger una de las latas de salsa condimentada y agregar otra medida de agua. Dejar que cocine a fuego lento y evitar que seque. Dejar jugosa.

Unir las demás latas y agregar un poco agua, orégano y una pizca de azúcar.

En un payrex, poner un poco de la salsa, colocar lasaña, carne, salsa, queso, lasaña, carne, salsa, queso, hasta terminar con suficiente queso y un poco también de parmesano. Esta medida da para 3 capas de lasaña.

Llevar al horno a 350grandos por 25 minutos o hasta que gratine el queso. Dejar reposar un poco para que permita que se corten bien los pedazos. BUEN PROVECHO!!!

Les dejo imágenes del momento que pasamos ese día, ademas de fotos del cumpeñero.


Mi hermano con sus Hijos !! su mayor motivo de luchar en la vida, Hugo Andres, Isabela y el mas chiquito de la familia Hugo Armando.!!! 


La mesa servida

Mi hermana Arlette, el cumpleañero Hugo Andres y Yo.




El Rico Pastel.

Espero disfruten esta nueva entrada.

Bendiciones

ANNERIS



Comentarios