ROLLOS DE LASANA DE POLLO

Hola!!

Hoy es día el padre en  la República Dominicana. Tengo mi padre, el Ing. Hugo Morales Arias, pero en esta ocasión no celebramos con el ya que esta de viaje.


Le pido a Dios muchos anos mas para el y celebremos muchos padres mas.

Hoy hice esta receta, que había visto en algunos blogs (Rollos de Pollo y rollitos-de-lasana-de-pollo-y-queso ) y al pedirme esta a mi, aproveche. Me quedo un poco reseca, debo usar el doble de la salsa para que cuando se enfrié quede jugosa. Pero es una receta muy fácil y se ve muy linda con cualquier menú.

Ingredientes

Caja Lasana
Pechuga de Pollo
Cebolla
Ajies
Ajo
Sal
Sazon en Polvo
Sala Inglesa
Salsa Condimentada

Picar el pollo en cuadritos, sazonar con todo menos las salsas condimentada.
Poner en un caldero con un poco de aceite y una cucharada de azúcar. Una vez la azúcar se haga caramelo agregar la carne, cocinar. Procesar en un procesador para que quede bien desmenuzada.

Salcochar la pasta con sal. NO dejar que ablande.
Dejar reposar las lascas de pastas hasta que se pongan a temperatura ambiente.

Poner pollo en casa lascas y envolver. Colocar en un payrex una al lado de la otra.

Agregar queso desmenuzado, yo use queso mozarella y crema. Agregar la salsa condimentada y parmesano.

Llevar al horno hasta que gratine el queso.

Nosotros lo servimos con un Lomo de Cerdo, Arroz con Puerro y Ensalada Verde que hizo mi suegra.
Todo estaba sabroso,







Comentarios