ESCALOPINES DE PECHUGAS DE PAVO A LA CEBOLLA

Hola!! amigos!!


Esta receta es muy fácil  me gusta mucho el pavo y esta es una opción que tenemos para prepararlo rico y fácil.

INGREDIENTES

1 libra Escalopines de pavo (Puedes pedirle a tu carnicero que te la corte para hacer a la plancha)
2 dientes de ajo
1 ají pequeño dulce o gustoso  (una foto por si no lo conocen)



1 cucharada de salsa inglesa
1 cebolla grande roja
Sal y pimienta al gusto

Sazone mis escalopines de cerdo, luego puse una cucharada de aceite, sofríes la carne, unos tres minutos de cada lago, debes ver que no este soltando jugos y que si estén doraras.

Sofreír cebolla en la misma salten si no quedo muy sucia, o en otra y agregar a la carne para servir.

Puedes acompañar este plato con un Puré de Papas gratinado, arroz con maíz  Ensalada verde, o de tu preferencia.

Aquí las imágenes del paso a paso. Espero las hagan.

Buen provecho!!!!!!!!










Recuerden que me localizan vía mi celular 809-916-4001 y mi correo anneris@hotmail.com




Comentarios