TAYOTAS RELLENAS




Hola Amigas/os

En estas semanas he estado a dieta, y uno de los vegetales que puedo comer es la TAYOTA, el cual no lo comía muy seguido, por lo que dicen "comer tayota es comer nada" , pero ahora me he dado cuenta que es un vegetal sabroso, y lo podemos rellenar y preparar con diferentes rellenos.

En esta ocasión el relleno sera sencillo, ya con esta base le daré ideas de como mas lo pueden hacer, espero les guste esta entrada, a saber:

INGREDIENTES

2 Tayotas
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de cream chesse
1 huevo
3 tiras de tocinetas bien fritas
1 cucharada de pimientos morrones cortado en cuadritos
Queso parmesano
Sal y Pimienta la gusto

PREPARACIÓN

Poner las tayotas cortadas por mitad con sal y agua hasta que ablanden.
Una vez blanditas, le sacamos la pulpa, colocamos en un platon, agregamos los ingredientes que les mencione. Unimos bien. Rellenamos las cascaras de la misma tayota y terminamos con mucho queso parmesano.

Llevamos al horno hasta que se cocinen, recuerda que tiene huevo y debe cocinarse bien, también debes dejar que  el queso este bien doradito.

La textura queda sabrosa, como si fuera un Quiche.. es algo que para mi resulto sabroso!!!

Este plato lo podemos acompañar con carnes, que es como yo hasta ahora me lo he comido. Les aseguro que a partir de ahora siempre haré las tayotas para acompañar de carnes.

Ideas para rellenar:

Brocoli
Pollo
Pimientos y Maíz

Aquí les dejo las imágenes y una información muy buena que salio en uno de los diarios de mi país.

Informacion de la Tayota
Mas información!!

Mis fotos de la preparación de las tayotas rellenas.







Espero disfrute esta entrada!! Buen provecho!!!

ANNERIS


Comentarios