GALLETICAS PARA MIS HIJOS (GALLETAS DE VAINILLA)

Hola.


Hoy después de dos fines de semana cargado de mucha alegría, dándole la bienvenida a la navidad y después al año nuevo, me quede en la casa con mis hijos y en la tarde decidimos hacer unas galletas para estrenar una máquina que me regalo mi madre. Resulta que la masa salio muy floja para ese tipo de maquina, pero el resultado de las galletas nos gusto.
La receta es la siguiente y es bien fácil, son galletas que se prestan para comérnosla con café, te, o simplemente tenerlas en la casa para cuando queramos algo dulce.


INGREDIENTES:
3 huevos grandes
3/4 taza de azúcar blanca
1/3 taza mantequilla
1 1/2 taza de harina cernida
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita vainilla
1 pizca de sal
Ralladura de Limon (Opcional)


PREPARACION




Poner los huevos y el azúcar en un tazón y batir con batidor eléctrico hasta punto letra o hasta que la preparación esté clara y espesa. Agregar la mantequilla.
Agregar la vainilla.
Tamizar la harina el polvo de hornear y la sal e incorporar a la preparación anterior con movimiento envolvente.
Colocar la preparación en una manga o agregar por cucharadas en bandejas,  separadas unas de otra para que no se peguen al hornearse.
Hornear a 350 grados por unos 10 a 15 minutos.
Puedes esparcir por encima azúcar molida y cocinar en horno a temperatura moderada hasta que estén suavemente dorados.



Comentarios