jueves, 9 de junio de 2011

Dedicado a mi Esposo

Hola amigas/os

Desde que conozco a mi esposo Roberto, siempre le han gustado mucho los fritos verdes, sobre todo con carne.. Yo tenia en la casa estas pechugas que la corte en tiritas anchas y sofreí, y le hice una crema con pimientos morrones.. Fue una rica cena. Se que le la disfruto.

Ahora se las pongo a ustedes para que en algún momento las hagan.


En este blog que visito pueden ver el paso a paso de los TOSTONES O FRITOS VERDES

ANNERIS

2 comentarios:

Mariana dijo...

Wao! Se ven ricos. Como hiciste las pechugas? Dame la receta.

Mari dijo...

Hola Anneris, quiero que sepas que comparto mi ultima entrada contigo y demás compañeras blogueras dominicanas. Puedes verla aquí:

http://mariscakes.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-guanabana.html

Gracias por todo y por tu exquisitas recetas.

un abrazo

PROXIMOS CURSOS. SEPTIEMBRE . OCTUBRE 2017

Próximos cursos que estaremos impartiendo Para inscribirte contactanos al 809-916-4001 / 829-547-1145 / anneris@hotmail.com ...