LOS FAMOSOS Y LINDOS CAKE POPS

Hola amigas/os

Tengo mas de un mes leyendo y viendo bellos Cake Pops que hacen muchas amigas y muchos videos que busco en youtube, así como otros blog que ya explican paso por paso como se hacen. Me toco la dicha de ir a un curso totalmente gratis y allí con una gran señora de Argentina María Laura Cristiano de APRENDE LIBRE nos dio todas sus técnicas para que a la hora de hacerlos nos queden de primera.

Yo hice el intento y aqui tienen una imagen de como me quedaron, admito que debo seguir practicando y claro comprar muchos materiales que me permitirán que la decoración sea cada vez mejor.. Pero la experiencia fue muy agradable, son bien fáciles y aquí encontramos todos los productos, tenemos a Casa Consuelo y por internet puedes pedir por Wilton.

Disfruten estas imágenes del curso que hice y les pondré algunos enlaces de donde pueden ver el paso a paso para hacer los Cake Pops de paginas que visito y son mas reposteras que yo.




El grupo de amigas que hemos formado gracias al Facebook que nos une por el amor al dulce y salado.


Aqui te presento lo que hice en mi practica..

Las paginas donde pueden ver el paso a paso son:

Las delicias del Buen Vivir
Hola Mama
Aprende Libre
Littlemissmomma

Espero disfruten estos paso a paso..

ANNERIS

Comentarios

Dolce Cucina ha dicho que…
Te quedaron de primera para no haberlos hecho nunca, claro que con una profesora tan explicita como Maria Laura no se podia esperar menos. Felicitaciones!
Mari Nuñez ha dicho que…
Hola Anneris, te han quedado muy bonitos. Bien redonditos y listo para comer enseguida!! A mi me encantan, pero la combinación de cake y chocolate se me hace peligrosa ya que no puedo parar de comerlos, jejeje.

Muy generoso de Maria Laura dar un curso gratis. No la conocía hasta ahora. Gracias por compartir tu experiencia.

Que pases un feliz día :)
anneriscuisine ha dicho que…
Gracias chicas!! un abrazo!!!