BERENJENAS A LA PARMESANA

Hola Amigas/os..

Esperando que este 2011 entre cargado de buenos ánimos para aprender a cocinar y otros seguir practicando estas recetas y muchas mas que buscamos en este magnifico mundo del Internet..
En estas navidades hice estas sabrosas berenjenas a la parmesana y mi principal catador es mi esposo, mi hermana y demás familia, se la encontraron sabrosa.. le di la receta a todo el que me pregunto, y claro que tengo que colocar la misma aquí en este blog que es de todo el que lo visita.
Espero la hagan y me cuentan, si se animan hasta foto me envían y las publicamos.

INGREDIENTES

4 berenjenas grandes (yo lo he hecho con 2 berenjenas super grandes)
2 huevos o 3
1 1/2 taza de harina
sal y pimienta
1 latica de salsa condimentada
Queso mozarella
Queso parmesano

PREPARACIÓN

Pelar las berenjenas, cortarlas a lo largo no muy gordas.
Pasar por harina y luego por huevo, el huevo sazonar con sal y pimienta.
Freír las berenjenas .. ir colocandolas en papel toallas para que escurran, dejarlas reposar un momento antes de montar el plato.

La lata de salsa condimentada (yo uso la linda) puedes agregarle otra mas de tomaticos pelados triturados. También puedes hacer tu salsa natural, con muchos tomates, cebolla, ajies, verduras y procesar y dejar cocinar hasta que este cocido todo..
A esta lata de salsa condimentada yo le agrego albahaca y un toque de azúcar. 

Coges un payrex  de tu preferencia y colocas salsa abajo, colocas una capa de berenjena, una de queso mozarella, un poco del parmesano, salsa, otra de berenjena, queso, salsa, termina con berenjena y salsa y mucho queso parmesano.. Llevar al horno por 20 o 25 minutos a 350^grados



Buen provecho..!!!


Anneris

Comentarios