CUPCAKE DE VAINILLA

Hola mis amigas/os

El dia martes me llama una amiga que desea 120 cupcake de vainilla rellenos de dulce de leche.. como ya me inicie en estos dulcitos me atrevi a decirle que si se los haria.. Pues tengo la receta de http://mariscakes.blogspot.com y como me imagine es una receta facil y sabrosa..

Aquí tienen la receta, no la varié en nada, la pueden hacer con los ojos cerrados como dicen y saldrá riquísima..

Ingredientes:
⅔ tazas de margarina o mantequilla (286 g)
1 ¾ tazas de azúcar (351 g)
2 huevos
3 tazas de harina tamizada (384 g)
2 ½ cucharaditas de polvo de hornear
½ cucharadita de sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 ¼ tazas de leche (296 ml)
1/2 cucharadita de ralladura de limón.


Preparación:
1. Prepara bandeja de cupcakes ya sea engrasado o con cupcakes cups.
2. Precalentar el horno a 350°F (175°C).
3. Tamice juntas la harina, levadura en polvo y sal; Reserve.
4. Crema junto la mantequilla con el azúcar.
5. Agregue los huevos y la vainilla a la mezcla batida y bátalos hasta que se mezclen.
6. Agregue la mezcla de harina a la mezcla batida alternativamente con la leche, batiendo bien después de cada adición. Continúe batiendo un minuto.
7. Vierta en la bandeja de cupcakes preparada. Hornee por 20-25 minutos o hasta el palillo insertado salga limpio.






















También hice un Bizcocho que no me quedo como yo quería, pero el sabor delicioso, ya que le puse mucho AMOR. Me dicen que en la actividad el mio fue el que mas gusto, había otro bizcocho muy decorado, mas elaborado, y el mio así de sencillo fue el elegido por los protagonistas de la fiesta que fueron los ninos.. Le doy las gracias a Dios de que siempre me respalda !!!!! y no quedo en vergüenza!!!

Aqui les dejo la imagen del Bizocho..



















Gracias Mari, por tu blog y ser sobre todo mi amiga.

Disfruten esta receta...

Anneris

Comentarios

Mari Nuñez ha dicho que…
Anneris, te han quedado de lujo y con el relleno que le pusiste debieron de estar deliciosos. Muy bonito la presentación. Te felicito porque con el amor y pasión que le pones a las cosas todo te saldrá muy bien.

Un abrazo y gracias por confiar en mi receta. Eso me da animo a seguir compartiendo.
Anónimo ha dicho que…
Me gusto mucho la receta, pero necesito tu ayuda, como los relleno de dulce de leche, ahhhh
no tendras una recetica por ahi que me ayude a hacer este rico dulce...!!!
anneriscuisine ha dicho que…
Gracias!!
Compro el dulce de leche que venden en los supermercados. Pero lo puedes hacer poniendo la lata de leche condensada a hervir cubierta de agua (siempre tiene que estar cubierta)por 1 hora si es en olla de presión o 3 horas si la dejas normal.
Dejar enfriar y destapar.