TIPS SOBRE LA CANELA Y LA MIEL



Canela y Miel para la salud

Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre es miel.

Si la miel se deja por largos periodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizara. Cuando esto pase abra la tapa y con el calor de agua hervida, déjela derretirse. La miel estará tan buena como cuando nueva.
Nunca hierva la miel ni la ponga en el microondas, de esta manera se matan sus enzimas.

Comentarios

Mari Nuñez ha dicho que…
Me encanto esta entrada. A mi en particular me encantan la canela y la miel y siempre tengo en casa. Me pasaba lo de la cristalización, hasta que me entere..que hay personas que le echan azúcar moreno al la miel. OJO porque no es miel pura. He notado la diferencia ahora porque la compro directo del apicultor local. 1 litro por 250, y es puro, lo ve cuando sacan la miel del panal.

Un saludo :D
anneriscuisine ha dicho que…
Gracias Mari, gracias por tu comentario que también aporta mucho amiga..
Un abrazo.