MIS PRIMEROS CUPCAKE -ZEBRA CAKE

Amigas/os.. Hola..
El dia martes 11 de Mayo le dije a mis hijos que hariamos unos bizcochitos. Busque una rica receta que encontre en el blog de 'El Rincon de Bea" es un cake para hacer en un molde redondo, pero en el momento no lo tenia, y se me ocurrió la idea, de como era para mis pequeños hacerlos cupcake.. pues inicie con ellos el proceso. Si les confieso que parece que el polvo de hornear no estaba muy fresco ya que no subieron como deberían subir, de sabor EXCELENTES..

Entren al blog de Bea y verán los pasos. Aquí les pongo mis fotos.. Mis hijos me hicieron el honor de comérselos todos y lamentar que se terminaron...





El batido



Agregando el chocolate en polvo a la masa



Ya en los moldes para ir al horno



LISTOS PARA COMER.. MMMM

Comentarios

Bea Roque ha dicho que…
Hola Anneris!!

Muchísimas gracias por tu correo!!! No sabes como me alegro que hayas hecho los Zebra cupcakes... te quedaron fantásticos!!

Un beso muy fuerte


Bea
anneriscuisine ha dicho que…
Gracias Bea. el placer es mio..