BOCADILLOS PARA UNA CELEBRACIÓN MUY ESPECIAL

Hola!!

El sábado 25 de mayo entregue estos bocadillos para la celebración de los 25 años de casada de una amiga que Dios me puso en mi camino hacen ya algunos años. Es una mujer muy emprendedora, luchadora, y sobre todo una gran Dama... Cuando me contacto para cotizarles, le pedí a Dios que si era su deseo que yo sea su chef, todo quedara perfecto, ya que ella se lo merece. Fue un placer trabajar para esa familia.

Aquí tienen los resultados de la entrega que les hice.

Cualquier receta de estos bocadillos saben que me pueden contactar en mi correo anneris@hotmail.com o en el teléfono para WhatsApp 809-916-4001.

 Mini cielitos lindo

 Pastelitos de Pollo

 Pinchitos de cerdo al romero con Hongos y Pimientos 



Mini Wraps de Pastrami


Cliente Satisfecha!!!

Mi amiga Indiana y su esposo!!!!!!!

ANNERIS



Comentarios