CANELONES

Hola!!

Este plato es muy fácil y uno de los preferidos de mi casa, sobre todo de los niños. Nosotros lo acompañamos con una ensalada verde y aunque para muchos suene extraño, con un Moro de Habichuelas Rojas, es sabrosa la combinación, como buena dominicana que soy la disfruto.
Les recomiendo comprar unos canelones grandes, o usar las tiras de lasaña para enrollar.

Le detallare el preocedimiento e ingredientes, a saber:

INGREDIENTES

1 paquete de canelones
1 libra de carne molida guisada (agregarle pasas, opcional)
2 latas de salsa condimentada (yo uso salsa Linda)
1 taza de salsa bechamel
1 taza Queso parmesano

PROCEDIMIENTO

Dejar los canelones bien al dentes, para que no se abran y poder rellenar bien.
Una vez tengas tu carne molida guisada, con una cuchara bien pequeña rellenas.

Colocar en un payrex, un poco de salsa, luego colocas los canelones uno al lado del otro, preferiblemente no hacer capas, prefiero hacer varios payrex.

Terminar con la salsa roja y salsa bechamel, el queso abundante para que gratine.

Nota: Los canelones que se rompen los pongo de base en el payrex :)

Servir y Disfrutar!!!!!!!!!!!!









Siempre estoy a la orden en mi correo anneris@hotmail.com y mi teléfono 809-916-4001

Anneris

Comentarios