MI EXPERIENCIA EN UN CURSO DE ELABORACIÓN Y DECORACIÓN DE BIZCOCHOS

Hola Amigas-os

En este mes de noviembre tome un curso de Elaboración y Decoración de Bizcochos, con la profesora Jacqueline Rodriguez del blog LAS DELICIAS DEL BUEN VIVIR  fue una experiencia maravillosa, ya que, te quedas con todo el deseo de practicar día a día jeje. Pues yo ahora estoy en el proceso de comprarme todas las cosa básicas para proceder a elaborar mis bizcochos para mis hijos, esposo y mis familiares y claro esta, mis amistades queridas. Aun no para negocio, poco a poco con la practica entiendo puedo llegar a eso. Lo mio es mas lo salado y eso si lo tengo al servicio de todos.

Aquí les dejo imágenes de esos dos días de practica, y aprendizaje..















Por ultimo les dejo la imagen del camuflaje que hice que fue lo mas lindo para mi :) , ya tengo los conocimientos, ahora a practicar. 





Cualquier pregunta sobre estos cursos me pueden escribir, o entrando directamente al blog de Jacqueline pueden tener la información.

ANNERIS


Comentarios