CUMPLEAÑOS MI HIJO MARCOS PIMENTEL MORALES

Hola amigas/os

Este 15 de enero le partí un bizcocho a mi hijo Marcos en su 4to cumpleaños.. Hice una torta sin suspiro, solo decore con caramelo y azúcar glass.. Le seré sincera, parece que le polvo de hornear me hizo una mala jugada y no subió mucho, o lo saque antes de tiempo.. Pero de sabor ... mmm sabroso.!!! lo serví con helado de vainilla y de chocolate..

Ademas hice unas pizzas de jamón, queso y maíz. Todo quedo muy bonito y lo mas importante que Marcos lo disfruto.

Aquí les dejo imágenes del cumple.












Comentarios

Tama ha dicho que…
Hola Anneris! Gracias por compartir tan lindas fotos del cumple de tu precioso niño. Me gusto mucho el adorno del bizcocho. Lo hiciste tu misma o lo compraste? Si tu lo hiciste, podrias compartir los detalles? Muchisimas. Mi email es tammer9@gmail.com
Gracias, Tammy
anneriscuisine ha dicho que…
Gracias Tammy.. El adorno lo compre en Santo Domingo. Te envíe un correo con los detalles.