TIPS DE ANNERIS CUISINE-TIPOS DE VASOS Y COPAS


AMIGAS/OS. Hoy visitando algunos blog me encontre con este de www.mycoctel.blogspot.com y me encanto la explicación de los diferentes tipos de vasos y copas..

Actualmente estamos viendo en eventos, desde sencillos hasta los mas espectaculares mesas de aperitivos servidos en vasitos de Shot, donde cada comensal se sirve este tipo de presentación con mas facilidad.

Estamos preparando un curso con algunos aperitivos servidos asi. Les mantendremos informados.

Recuerden escribirnos al correo anneris@hotmail.com y con gusto respondemos sus inquitudes.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Hola Anneris, acabo de encontrar por casualidad tu blog y me parece muy interesante. Esta entrada sobre vasos y copas es muy ilustrativa y en ella nos das ideas muy interesantes. Voy a seguir viendo tu blog y a partir de hoy lo seguire, espero que visites el mio en el que siempre seras bienvenida.
Un beso desde España
anneriscuisine ha dicho que…
Muchas gracias !!! me alegra que a partir de ahora me seguiras, igual que yo a ti, pondre tu blog en mi lista de blog mas seguidos!!!.
Un fuerte abrazo desde la RD.
Mari Nuñez ha dicho que…
HOla Anneris,

Muy útil la información, como mi esposo y yo no tomamos licor, andamos desubicado en esa área, jeje. Pero siempre es bueno saber para que es cada tipo de vaso. Dure un poco tratando de encontrar la etiqueta correcta, así que el link directo es: http://mycoctel.blogspot.com/2007/04/vasos-y-copas.html

para si otro seguidor quiere verlo.
Un saludo :)